fbpx

The Magical Mushroom Company ha lanzado la producción a gran escala de sus envases biodegradables derivados de hongos.

The Magical Mushroom Company ha anunciado el lanzamiento de la producción a gran escala de sus envases biodegradables derivado de los hongos.

Esta alternativa sin plástico se puede descomponer y biodegradar como abono doméstico o para jardines y fue desarrollada a partir de productos agrícolas como el cáñamo, el lúpulo, el maíz y la madera, combinados con el micelio. Luego son expuestos a altas temperaturas para darle forma a los envases e impedir que el material vivo siga creciendo. Este proceso dura alrededor de 14 días.

La empresa abrirá una segunda planta en Reino Unido en el 2021 y tiene planes de abrir una tercera en Alemania en el 2022, esto le permitirá aumentar su producción total y conseguir contratos cada vez mayores. “Los comentarios de los clientes han sido universalmente positivos y todos nuestros primeros clientes, sin excepción, vuelven por más” dijo Paul Gilligan, fundador y CEO.

 

Dado que el poliestireno causa un inmenso daño al medio ambiente, es esencial encontrar una alternativa comercialmente viable y práctica. Los envases producidos por MMC son 100% biodegradables en casa y se descomponen en el suelo en 40 días. Además, se descompone completamente en el agua en tan solo 180 días, lo que significa que tiene el potencial a largo plazo de reducir significativamente el nivel de residuos de plástico en nuestros océanos.

 

Fuente: Envases biodegradables derivados de hongos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Chatea conmigo 👋🏽