PREGUNTAS FRECUENTES

¿Matter tiene distribuidores?

Si, contamos con una red de distribuidores.Puede revisar el siguiente enlace para tener más información.

Saber más
¿Los envases de Matter son reutilizables?

Si, nuestra línea de productos hechos de almidón de maíz puede ser lavados y reutilizados sin ningún problema.

¿Cuánto tiempo toma en biodegradarse un envase Matter?

Los envases biodegradables y compostables tardan aproximadamente 180 días en desintegrarse totalmente, en condiciones de ambiente adecuadas de temperatura y oxigenación.

¿Puedo pedir los productos por paquetes?

No, por el momento solo vendemos productos por cartón. Pero comuníquese con nosotros y podemos ponerlo en contacto con uno de nuestros distribuidores que lo haga +593 95 923 8827 o info@matter.ec

¿El envío de productos tiene un costo?

El costo del transporte para los pedidos a ser entregados fuera de la provincia del Guayas correrá por cuenta del cliente. El valor es $3 por cartón grande. En las ciudades de Guayaquil y Samborondón nosotros asumimos el costo de envío.

¿Se pueden personalizar las fundas?

Si, la cantidad mínima de fundas para personalizar es de 9000 fundas. Puede comunicarse con nosotros al +593 95 923 8827 o envíenos un correo electrónico a info@matter.ec para brindarte mayor información.

¿Cómo puedo disponer de los envases de Matter?

Los productos biodegradables o compostables pueden ser arrojados junto a los desechos orgánicos, donde con el tiempo se convertirán en abono.

¿Cuáles son los beneficios del bagazo de caña de azúcar?

El bagazo de caña es un recurso rápidamente renovable y sostenible, a diferencia del papel. Utilizar bagazo de caña ayuda a proteger los bosques y es menos contaminante para el ambiente porque la producción de estos envases requiere menos productos químicos tóxicos.

¿Los productos Matter soportan el calor?

Los envases Matter son útiles para alimentos y bebidas calientes o frías. Son aptos para microondas y congelador y tienen resistencia al agua.

¿Puedo imprimir el logo de mi restaurante en los empaques de los sorbetes?

Si, se puede imprimir el logo de su negocio a partir de cuatro bultos (400 paquetes). Para más información comuníquese con nosotros al +593 95 923 8827 o envíenos un correo electrónico a info@matter.ec