fbpx

La empresa con sede en Luxemburgo Capsul’in Pro ha lanzado su cápsula de café compatible con Nespresso Zero Impact, la primera de su tipo en ser 100% biobasada, certificada como compostable en el hogar y con una alta barrera al oxígeno que protege el sabor y el aroma del café.

La cápsula Zero Impact está completamente basada en plantas y no contiene materiales derivados de combustibles fósiles. Después de su uso, la cápsula puede colocarse en un contenedor de abono casero o recolectarse con desechos orgánicos.

Capsul’in ha desarrollado una tecnología patentada “Etiquetado en molde” (In Mold Labelling) que ofrece etiquetas personalizadas y preimpresas que se aplican directamente sobre las cápsulas de café, respetando estrictamente las normas y reglamentos de la Unión Europea, con rigurosos procedimientos de gestión y control de calidad.

 

 “Hoy, gracias a la cápsula IML Zero Impact de Capsul’in Pro, los consumidores pueden tener una cápsula de café compostable en casa con un excelente resultado en la taza. Los consumidores ahora tienen más opciones de cápsulas de café para una vida cotidiana más sostenible. Estamos comprometidos a cambiar una parte significativa del mercado de cápsulas de café a nuestras cápsulas Zero Impact“, dijo Laurent Lombart, CEO de la empresa.

 

Fuente: Primera cápsula de café compostable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Chatea conmigo 👋🏽