fbpx

Shake Shack ayuda en la restauración de nuestros océanos

Shake Shack es un puesto de hamburguesas moderno que está presentando cubiertos y sorbetes AirCarbon, naturales y biodegradables, producidos por Restore Foodware.

AirCarbon está certificado como carbono negativo, reduce la cantidad de carbono en el aire a través de sus métodos de producción, además no contienen plásticos o pegamentos sintéticos y no requieren cultivos alimentarios para su producción. Además, es compostable en el hogar, degradable en el suelo y respetuoso con el océano.

El programa piloto de Shake Shack tiene como objetivo reducir su huella de sus desechos, por ello en algunos locales también lanzarán nuevas botellas de agua de aluminio para reemplazar las botellas de agua de plástico. Estas nuevas botellas son 100% reutilizables y/o reciclables; y libres de BPA.

“Siempre estamos buscando formas nuevas e innovadoras de ser más sostenibles como empresa y continuar nuestra misión de defender algo bueno, y eso se aplica a los envases y los ingredientes que utilizamos y su impacto en nuestro planeta. Al trabajar con productos que generan cambios en la industria, como los cubiertos y sorbetes AirCarbon de Restore, podremos aprender y aplicar soluciones más respetuosas con el medio ambiente en nuestras operaciones ahora y con el tiempo”, dijo Jeffrey Amoscato, vicepresidente senior de Cadena de Suministro e Innovación de Menú.

Shake Shack seguirá evaluando su programa de envasado, buscando soluciones más sostenibles. Y tú, ¿qué estás haciendo para ayudar al planeta?

 

Fuente: Empresa enfocada en restaurar nuestros océanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Chatea conmigo 👋🏽