fbpx

Matter, finalista del Reto Digital Diners 2020

Estamos felices de contarles que Matter ha sido seleccionado como uno de los 10 finalistas del Reto Digital Diners entre 128 proyectos a nivel nacional, con nuestro modelo de negocio que busca generar triple impacto: social, ambiental y económico.
Como finalista hemos tenemos acceso a capacitaciones en Modelo de Negocio, E-commerce, Marketing Digital y Pitch dictados por IMPAQTO.

¿De qué se trata este reto?

Diners Club en colaboración de Impaqto buscan dar su aporte a la sociedad mediante su iniciativa “Reto Digital” el cual lo llevan realizando durante los últimos tres años.
El “Reto Digital 2020″ tiene como propósito fomentar la innovación tanto comercial como tecnológica, aumentar la penetración del uso de medios de pago virtuales en nuestro país, y consolidar negocios sustentables a largo plazo.

¿Cuáles serán los premios de este reto?

Un jurado especializado en emprendimiento, innovación y sostenibilidad evaluará los pitch de los 10 finalistas el próximo viernes 26, para escoger a 3 ganadores, quienes serán parte de un proceso de fortalecimiento de su emprendimiento, participando en una gira en medios de comunicación para la difusión de su proyecto, mentorías por parte de los ejecutivos de Diners Club y empresas aliadas, y la conexión al botón de pagos de Diners.

¡Matter dará lo mejor, para ser uno de los ganadores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Chatea conmigo 👋🏽