Blue Friendly

La conciencia ambiental cada vez es mayor en todas partes del mundo y en Ecuador no es la excepción. Matter en busca de mejorar su servicio a sus clientes realizo un estudio sobre el consumo de fundas y envases en restaurantes y servicios de delivery.

Este estudio, realizado a 211 encuestados que frecuentemente visitan restaurantes o usan el servicio de delivery, permite identificar preferencias de usuarios por envases biodegradables y la importancia de comunicar las prácticas empresariales amigables con el ambiente.

Y los resultados son los siguientes:

  • 3 de cada 5 personas en Ecuador consideran como una variable importante, al escoger un servicio de comida, que usen envases y fundas biodegradables.
  • 6 de cada 10 personas en Ecuador no están de acuerdo con el consumo de plásticos de un solo uso.
  • 3 de cada 5 personas en Ecuador creen que es importante que exista una señalética que identifique a negocios que usen productos biodegradables.
  • Los consumidores valoran aquellas empresas que no solo les venden un producto, sino que son socialmente responsables y comunican sus acciones.
  • 91% de los encuestados aprueban crear una marca que identifique la necesidad que tienen los consumidores de reconocer a los establecimientos que usan fundas y envases biodegrables

Matter en base a estos resultados que muestran la necesidad de identificar negocios socialmente responsables con el ambiente, ha creado una señalética llamada Blue Friendly. Así, los consumidores podrán valorar las prácticas empresariales sostenibles de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Chatea conmigo 👋🏽