Comunidad Matter

Estimada comunidad de Matter

En los últimos meses hemos experimentado una crisis mundial sin precedentes. El Covid-19 ha sido uno de los mayores desafíos para la humanidad. Durante este duro tiempo el equipo de Matter quiere darles a conocer como estamos abordando esta situación.

En primer lugar, la salud y la seguridad de sus empleados, clientes y sus familias es lo más importante en mente. Es por esto que nuestro equipo está trabajando desde sus hogares.

También, hemos implementado medidas que beneficien tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores. Una medida tomada es receptar sus pedidos a través de redes sociales (Whatsapp, Facebook e Instagram) además de la tienda en linea. Nuestros colaboradores estarán gustosos de atenderlos. Contamos con pagos vía transferencia y descuentos especiales para todos nuestros clientes, ya sean antiguos o nuevos.

En segundo lugar, como seguimos comprometidos con nuestra misión de enfrentar los desafíos de un mundo cambiante mediante la comercialización de envases y fundas biodegradables para un futuro más sostenible. Durante este tiempo, estamos apoyando a organizaciones con una visión similar a la nuestra a través de donaciones de nuestros productos para atender a los más necesitados.

Así como los que cambian el mundo nos inspiran y mucho más aun en estos momentos. Nosotros queremos también inspirar a otros; queremos ser un medio a través del cual otros puedan sumarse a esta ola de sustentabilidad para lograr un impacto positivo y generalizado. Es por esto, que somos un emprendimiento que busca oportunidades de crecimiento y al mismo tiempo nos interesamos por nuestra sociedad y nuestra gente.

La situación que estamos viviendo es única e inimaginable. Aunque es una situación difícil, tiene algo muy positivo, y es que nos une a nuestras familias y nos da una oportunidad de estar juntos, algo que no pocas veces echamos de menos en nuestro día a día.

Estamos seguros de que cuando pase este tiempo, recordaremos con orgullo y gratitud que pudimos trabajar juntos y entre nosotros exactamente cuando más se necesitaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Chatea conmigo 👋🏽