Con la compra de tus productos Matter
Estás ayudando a estas organizaciones:
Materia Azul es lo que no diferencias del plástico común de origen fósil. La tecnología esta evolucionando en crear materiales innovadores con el ambiente. Producto de la innovación, Materia Azul es la materia prima con la cual se fabrican los envases y fundas biodegradables Materia. Esta resina de recursos renovables, como el almidón de maíz, por ejemplo, y luego de una conversión química se convierte en un biopolímero apto para procesos industriales de extrusión, inyección o termoformado. Algunas de las ventajas de utilizar almidón de maíz para fabricar envases y fundas biodegradables es, además de ser uno de los biopolímeros más abundantes, estos recipientes poseerán excelentes propiedades mecánicas de resistencia y rígidez.
Concebimos a la sostenibilidad empresarial como el medio de las necesidades de la generación real, sin las necesidades de las generaciones futuras. En vista del grave problema de la contaminación marina por microplásticos, surge Matter con la misión de impacto social y ambiental de conservación de los recursos marinos del Océano Pacífico Tropical Oriental.
Para alcanzar dicho objetivo, comercializamos envases y fundas biodegradables, con menor o nula o afectación a los ecosistemas. Y adicionalmente, con el producto de dicho resultado económico, nos comprometemos a donar al 1% de nuestras ventas a instituciones que ayudan a cuidar nuestro planeta. El apoyo a las múltiples actividades socio ambientales de estas organizaciones, sean mingas, charlas, capacitaciones, activismo, deportes al aire libre y educación, profundizan el impacto positivo queremos que conseguir.
Estás ayudando a estas organizaciones: