Bio4Pack se ha unido a TIPA para crear una cartera completa de empaques compostables, satisfaciendo la creciente demanda de soluciones de empaque circular en el mercado.
La adquisición complementa la oferta de TIPA en la industria del compostaje y amplía su presencia en Europa como proveedor de soluciones de aplicaciones finales. Los clientes ahora tienen acceso a tres nuevos productos en TIPA: envases de papel hechos de residuos agrícolas, bandejas y redes. Esta noticia, también beneficia a los clientes con representantes de ventas adicionales en los Países Bajos y Alemania, así como con instalaciones de almacenamiento locales. Esto se alinea con la estrategia de TIPA de colaborar con líderes de la industria, expandirse geográficamente y promover soluciones sostenibles para abordar la crisis global del plástico.
TIPA es líder en el desarrollo y fabricación de envases compostables flexibles que se descomponen en compost en pocos meses. Sus envases imitan las propiedades de los envases de plástico convencionales, pero no generan residuos. Bio4Pack ha sido un líder en el campo de los envases compostables durante los últimos 15 años, ofreciendo una amplia gama de envases que cumplen con estándares estrictos. La cooperación entre ambas empresas contribuirá a reducir significativamente la contaminación plástica en la Tierra.