fbpx

Kimberly Clark anunció su asociación con la empresa biotecnológica RWDC Industries para unir experiencias y tecnologías en soluciones innovadoras. La asociación le proporcionará a Kimberly Clark el biopolimero polihidroxialcanoatos (PHA), desarrollado y patentado por RWDC.

Esta alianza es una estrategia de sostenibilidad que está desarrollando Kimberly Clark, que incluye una transición de los plásticos tradicionales a base de combustibles fósiles hacia materiales más renovables y regenerativos.

«Hemos visto la creciente demanda de los consumidores y los gobiernos de que las empresas proporcionen soluciones más sostenibles a los plásticos de un solo uso. Para resolver estos desafíos contamos con la colaboración de la industria como RWDC para ayudar a acelerar estos nuevos materiales al mercado», dijo Liz Metz, vicepresidenta del negocio global de tejidos de Kimberly-Clark

La compañía está trabajando en productos que presentan esta innovación durante los próximos cinco años, centrándose primero en las categorías de productos que abordan la demanda global de productos más sostenibles.

 

“Esta asociación muestra cómo los líderes de la industria pueden aprovechar la agilidad de las tecnologías emergentes para lograr un cambio real. Juntos, estamos demostrando que podemos alterar la alarmante trayectoria de crecimiento de los residuos plásticos, manteniendo al mismo tiempo la calidad y permitiendo que se cumplan los objetivos ambientales», dijo Carraway, cofundador de RWDC.

 

Fuente: Kimberly Clark se asocia con RWDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Chatea conmigo 👋🏽