fbpx

Un equipo de estudiantes de MBA de la NYU Stern School of Business, ayudó a calcular las huellas de carbono del menú de este restaurant. La cadena dice que sus etiquetas de huella de carbono serán un pilar central de su estrategia de sostenibilidad. Además, planea agregar opciones de queso sin lácteos a su menú para el 2022. El queso vegano tiene una menor huella de carbono que su contraparte de origen animal.

El año pasado, la cadena eliminó la carne de res alimentada con pasto de su menú y la reemplazó con la carne de origen vegetal de Beyond Meat. La carne vegana emite un 90% menos de gases de efecto invernadero que la carne de res de origen animal.

“Nuestras elecciones de alimentos tendrán un efecto profundo en el destino de nuestro planeta. Al etiquetar nuestro menú con carbono, estamos adoptando una alimentación climáticamente inteligente, ayudando a nuestros huéspedes a comer para la salud humana y planetaria ”, dijo Sandra Noonan, directora de sostenibilidad de Just Salad, en un comunicado.

«Una etiqueta de calorías simplemente ya no es suficiente; necesitamos saber cómo nuestras elecciones de alimentos afectan nuestro bienestar a nivel planetario», continuó. «Nuestras nuevas etiquetas de carbono proporcionarán esa información, ayudando a los huéspedes a tomar decisiones más integrales que tengan en cuenta el cambio climático», concluyó.

Acá algunos ejemplos de su menú y esta nueva etiqueta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Chatea conmigo 👋🏽