TRIPLE IMPACTO

Concebimos a la sostenibilidad empresarial como el medio de satisfacer las necesidades de la generación actual, sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. En vista del grave problema de la contaminación marina por microplásticos, surge Matter con la misión de impacto social y ambiental de conservación de los recursos marinos del Océano Pacífico Tropical Oriental.

TRIPLE IMPACTO

Para alcanzar dicho objetivo, comercializamos empaques biodegradables, compostables y/o biobasados, con menor o nula afectación a los ecosistemas, en comparación con el plástico de origen fósil. Adicionalmente, con el producto de dicho resultado económico, nos comprometemos a donar al menos el 1% de nuestras ventas a ONG´s que ayudan a cuidar nuestro planeta. El apoyo a las múltiples actividades socio ambientales de estas organizaciones, sean mingas, charlas, capacitaciones, activismo, deportes al aire libre y educación, maximizan el impacto positivo que queremos conseguir.

Pedidos internacionales

Si planeas pedir un gran volumen de empaques biodegradables o estás interesado en planes de desarrollar una nueva línea de negocio, pedir un contenedor de productos Matter sería la solución ideal.

Nuestros productos son traídos directamente de nuestras fábricas en Asia, esto nos facilita ser más eficientes en costos y de esa manera estar preparados para atender la necesidad de diversos países de habla hispana, con culturas y mercados similares al ecuatoriano.

Realizamos envíos a cualquier país en Latinoamérica, directamente a su ubicación.
Comuníquese con un representante de Matter para más información al
+593 95 923 8827 o info@matter.ec