¿Con quién trabajamos?

Trabajamos junto al sector de servicios, como hoteles, restaurantes, caterings, eco-markets, comidas a domicilio y cafeterías, con el propósito de incentivar y promover prácticas sostenibles, como el uso de envases amigables con el ambiente, por ejemplo.

¡Te invitamos a ser parte de la ola de cambio!

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Matter está en busca de expandir sus mercados en otras provincias del Ecuador para la venta de nuestro actual portafolio de productos biodegradables, compostables y biobasados. Es por eso que estamos en búsqueda de distribuidores, que deseen incursionar con nosotros, bajo la modalidad que deseen.

Al aprovechar nuestro conocimiento adquirido en la industria de empaques ecológicos y nuestra expertise en marketing, podemos ayudarte a ganar participación de mercado y hacer crecer tu negocio. La eficiencia de nuestra cadena de suministro garantizan que siempre tengas la línea de productos más rentable. Cuando te asocias con Matter, obtienes los beneficios de estar asociado con una marca que es sinónimo de sostenibilidad, calidad y servicio al cliente excepcional.

ser distribuidor

¡Utiliza productos Matter!

Pedidos internacionales

Si planeas pedir un gran volumen de empaques biodegradables o estás interesado en planes de desarrollar una nueva línea de negocio, pedir un contenedor de productos Matter sería la solución ideal.

Nuestros productos son traídos directamente de nuestras fábricas en Asia, esto nos facilita ser más eficientes en costos y de esa manera estar preparados para atender la necesidad de diversos países de habla hispana, con culturas y mercados similares al ecuatoriano.

Realizamos envíos a cualquier país en Latinoamérica, directamente a su ubicación.
Comuníquese con un representante de Matter para más información al
+593 95 923 8827 o info@matter.ec